FESTIVAL INTERNACIONAL CASA E-MUJERES PODEROSAS

El pasado 22 de Noviembre de 2017 Club de Líderes tuvo el privilegio de asistir al Festival Internacional organizado por Casa E denominado: “Mujeres Poderosas” .Esta iniciativa es dirigida por Casa E en asocio con la fundación La Vida Renace, la Fundación Natalia Ponce de León, la Fundación para la Mujer AVON y la colaboración especial de la reconocida actriz Alejandra Borrero. Este evento contó con la participación especial de personalidades provenientes de Ecuador, Colombia y Perú, quienes con sus aportes y saberes desarrollaron un panel para abordar temáticas relacionadas con la mujer. El evento también contó con la participación de Geek Girls LATAM, organización latinoamericana dedicada a asuntos relacionados con tecnología e innovación.

Las anteriores entidades y personalidades se reunieron para dar lugar a un evento en el cual la mujer fue la principal protagonista, Natalia Ponce de León, así como la directora de Avon para la Mujer, Paola Rueda, delegados ministeriales que abordan el tema de Mujeres en Colombia, tuvieron la oportunidad de exponer aquellas acciones que llevan a cabo para dignificar a la mujer en escenarios de trabajo específicos, y la manera como logran empoderarlas para de esta manera hacerlas seres de éxito, también se abordó el papel que juegan las mujeres dentro del escenario laboral. Se llevaron a cabo dinámicas verbales en el que las directoras del panel abordaban temas desde su experiencia, también estas mujeres narraron la manera como lograron ser grandes y construir futuro a partir de sus experiencias. Se tocaron temas relacionados con violencia contra la mujer y se recalcó la importancia de transformar las dificultades en grandes oportunidades, de no callar, de ser solidarias entre mujeres y apoyarse en todos los escenarios que la vida presenta a diario y de reportar cualquier tipo de abuso.

Club de Líderes agradece a Casa E por la invitación y espera seguir participando de escenarios en los cuales se fortalezca el sector de las mujeres, y reafirma su compromiso e interés por empoderar mujeres y convertirlas en sujetos de éxito que logren alcanzar su realización personal por medio del desarrollo y la potencialización de habilidades, aportando así a la construcción de un país y un continente prósperos.

                                                 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *