1er FORO AMERICA SOLIDARIA COLOMBIA-VOLUNTARIADO CORPORATIVO EN AMÉRICA-CONSTRUCCIÓN DE PAZ DESDE LA EMPRESA

El día Miércoles 11 De Octubre del 2017 Club de Líderes estuvo presente en el 1er. Foro América Solidaria – Construcción de paz desde la empresa.El Evento tuvo lugar en el Auditorio principal de Compensar ubicado en la Ak 68 #49A 47, en la Ciudad de Bogotá.

A lo largo del evento se compartieron ideas relacionadas con el voluntariado corporativo,su importancia y el rol que juega dentro de la sociedad actual.Además,se compartieron ideas relacionadas con practicas empresariales innovadoras,y se socializaron aquellas acciones que desarrollan grandes Compañías tales como Komatsu, Bavaria,Banco Falabella,Viajes Falabella, entre otras, con el objetivo de generar impacto social y de contribuir de manera significativa con el entorno.

En el evento se hizo especial énfasis en la responsabilidad que tienen hoy día las empresas de trabajar de manera continua,comprometida y organizada por la construcción de entornos sostenibles,por la inclusión social,reconociendo al otro como un individuo con grandes virtudes,a fin de gestar entornos de paz y prosperidad social desde la empresa.

Club de Líderes agradece a Compensar en Alianza con América Solidaria por la invitación y así mismo ratifica su compromiso con la atmósfera social,reconociendo al humano como un ser dotado de especiales habilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *